miércoles 04 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes dio la victoria en los descuentos al Alanyaspor

Alanyaspor llegó a disputar las semis de la Copa de Turquía frente al Antalyaspor con escaso favoritismo. Pero el cuadro donde milita el chileno Junior Fernandes logró un triunfo por la cuenta mínima, esto gracias a la anotación del surgido en Cobreloa en los minutos de descuento.

El Alanyaspor del chileno Junior Fernandes consiguió un valioso triunfo jugando con uno  en la ida de las semis de la Copa de Turquía. El chileno marcó y le dio el 1-0 a su escuadra en la visita al Antalyaspor, con lo que quedó con la primera opción de acceder a la final del certamen.

El cuadro de Fernandes, venía de cosechar un empate y cuatro derrotas consecutivas en sus últimos duelos, por lo que esta victoria llegó como un refresco. A los 64 minutos de juego el defensa Wellinton Souza Silva fue expulsado, dejando al Alanyaspor con diez hombres durante la casi media hora restante.

Pese a que el juego se puso cuesta arriba, el elenco del chileno logró sortear las llegadas de su rival que cuenta entre sus filas con el alemán Lukas Podolski. En el minuto 90+3 y tras asistencia de Salih Ucan, Junior Fernandes logró convertir el gol de la victoria, dejando a su cuadro con la primera opción para avanzar a la fase final de la copa.

El partido de vuelta se jugará el 22 de abril en el Bahçeşehir School Arena, estadio donde el Alanyaspor hacer de local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes