miércoles 04 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Batacazo: Laferrere eliminó a Estudiantes de Copa Argentina

El conjunto de juega en Primera C empató 1-1 en los 90' y forzó los penales para avanzar a los dieciseisavos de final del certamen doméstico tras derrotar desde los 12 pasos al 'pincharrata'. El defensa chileno, Juan Fuentes, no fue citado en el cuadro que dirige Gabriel Milito.

Estudiantes tuvo debut y despedida en la Copa Argentina 2020. El elenco dirigido por Gabriel Milito no pudo con Laferrere y perdió desde los lanzamientos penales y lo dejó en el camino en los 32vos de final del certamen doméstico, donde el central chileno Juan Fuentes no fue citado.

La apertura de la cuenta para el ‘Pincha’ fue a través de Federico González a los 32′ para adelantar a los de Milito. Sin embargo, el equipo visitante lo igualó a los 40′ de contragolpe que culminó Agustín Faillace provocando la sorpresa en La Plata.

El desarrollo del cotejo no varió en la segunda mitad y el modesto equipo que milita en Primera C, incomodó en ciertas ocasiones a la portería de Mariano Andujar y todo se dirimió desde los penales.

La definición se hizo infartante hasta que llegaron al uno a uno. Javier Mascherano erró su penal y el cuadro ‘villero’ clasificó por un total de 6-5 y dejó al conjunto de Milito con un objetivo no cumplido de forma prematura.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES