miércoles 04 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Godoy Cruz fue una visita ingrata para Vélez de Pablo Galdames

El conjunto dirigido por Gabriel Heinze no pudo distanciarse de sus perseguidores en la Superliga Argentina y perdió con el colista del certamen trasandino por la cuenta mínima en Liniers. El volante nacional fue titular en el 'Fortín' y salió reemplazado al minuto 66 de compromiso.

Vélez Sarsfield se puso al día en la Superliga. En el marco de la fecha 22, el ‘Fortín’ cayó como local por 1-0 ante Godoy Cruz, colista del campeonato trasandino y comprometió su posición para clasificar directo a Copa Libertadores 2021. Pablo Galdames fue titular y salió a los 66′ de encuentro.

La paridad de rompió de forma prematura. A los 7′ Juan Brunetta abrió la cuenta en Liniers con un buen lanzamiento penal que no pudo contener Lucas Hoyos para el elenco dirigido por Gabriel Heinze, que a la postre sería el definitivo en el cotejo.

Sin embargo, el asedio por parte de los locales se hizo sentir y pese a que fue el gran dominador del balón, no penetró con claridad al arco que defendía Rodrigo Rey en el ‘Tomba’, que respondió las pocas veces que fue exigido.

Este resultado mantiene a Vélez en el tercer lugar con 36 unidades, igualado con Lanús, Argentinos Juniors, Rosario Central y Racing a una fecha del término del torneo. Mientras que el cuadro de Mendoza sumó pero sigue último con apenas 15 puntos.

Publicado en: Noticias