jueves 05 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Arrué: «Me llamaron para ser ayudante de Scolari en Colo Colo»

El ex volante aseguró que lo llamaron para acompañar a 'Felipao' en el banco del 'Cacique', siendo que conoce el club y el fútbol nacional. Sin embargo, el 'Pancho' desechó la propuesta debido a su determinación de seguir como técnico principal antes que ser ayudante dentro de un cuerpo técnico.

Mientras Colo Colo vive un mal momento en la cancha, la dirigencia sigue buscando técnico para el primer equipo. Todos los caminos llevan a Luiz Felipe Scolari, quien estaría buscando en Chile su ayudante técnico, entre los que apareció el ex volante Francisco Arrué.

«Me llamaron hace unos días para la opción de ser ayudante de Scolari en Colo Colo. Pero voy a seguir mi carrera como primero, como encargado de un cuerpo técnico aunque tenga que esperar mi crecimiento», aseguró el ‘Pancho’ en conversación con el programa Nexo de ESPN.

En la misma línea, el ex jugador de Coquimbo Unido y Huachipato explicó que «es una oportunidad buena para cualquier entrenador, pero no me seduce ser ayudante».

Finalmente, Arrué confesó que quien lo contactó para sumir el cargo junto a ‘Felipao’ fue «el representante que está viendo el tema acá en Chile. Pero tomé una decisión y no me siento cómodo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Arrué