viernes 06 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Pablo Galdames sin DT: Heinze anunció que dejará Vélez Sarsfield

Una mala noticia recibieron los hinchas del 'fortín' esta jornada, ya que su actual entrenador, Gabriel Heinze, decidió dar un paso al costado de la institución cuando termine la Superliga Argentina. La decisión que tomó el 'gringo' es netamente personal y lo tomó con un cierre de ciclo.

El volante nacional Pablo Galdames se quedará sin técnico tras concluir la Superliga Argentina. Esto es porque en la jornada de este viernes 06 de marzo, el técnico trasandino Gabriel Heinze anunció que decidió no continuar con su actual club Vélez Sarsfield.

«El día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dio mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club», declaró el argentino en conferencia de prensa.

El ‘gringo’ dirigió al ‘fortín’ desde el 2017, donde no acumuló títulos, pero sí buenos rendimientos en el equipo de Buenos Aires. Durante su trayectoria en el club, Heinze comandó 70 partidos, con 30 victorias, 22 empates y 18 derrotas, acumulando un rendimiento de 53%.

En la actual campeonato trasandino, que concluye este fin de semana, Vélez marcha en la tercera posición con 36 unidades, lo que permite su clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año.

El último partido que estará en la banca el ex seleccionado argentino será este lunes (09/03) en su visita a Unión de Santa Fe la fecha final del campeonato argentino.

Publicado en: Noticias