sábado 07 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

«A Scolari le pareció un desafío, le interesa venir a Colo Colo»

El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, regresó a Chile junto a Marcelo Espina y Aníbal Mosa, esto luego de haberse reunido en Brasil con 'Felipao'. El campeón del mundo en 2002 les pidió un plazo hasta el domingo 08 de marzo para entregar su respuesta.

Se acabó el periplo a Brasil de la delegación de Blanco y Negro, donde Harold Mayne-Nicholls, Marcelo Espina y Aníbal Mosa intentaron seducir a Luiz Felipe Scolari de tomar el mando de Colo Colo. ‘Felipao’ se mostró dispuesto a asumir el reto, pero pidió plazo hasta el 08 de marzo para responder.

«La conclusión que sacamos es muy positiva. Diría que nos fue bastante bien, tuvimos varias reuniones y pudimos hacer un planteamiento oficial en términos económicos. Ojalá lo acepten y él venga», partió diciendo el vicepresidente ejecutivo de ByN.

El ex presidente de la ANFP añadió que «Scolari nos demostró su interés por venir y que había hecho un seguimiento a varios partidos del equipo. Tenía conocimiento del plantel y también mucha información interna del club, lo que evidentemente lo debe ayudar a tomar una decisión».

Mayne-Nicholls añadió que «a él le pareció un desafío interesante. Ahora veremos si fuimos capaces de haberlo convencido de que venga y, si viene, ya empezar a trabajar con él. Sino, seguiremos buscando. Nos encantaría tenerlo como DT. Una vez que tengamos una respuesta veremos qué activamos o no activamos. Nuestro plan siempre fue traer a Scolari, logramos tener unas muy buenas reuniones con él».

Harold sentenció que «por lo que nos dijo, a él le interesa muchísimo la Copa Libertadores, conoce mucho cómo jugarla. Scolari hizo un análisis bastante grande de partido contra Jorge Wilstermann, pero no podría saber si va a ser así o no. Nos encantaría, por supuesto que sí, pero depende de una serie de factores».

Publicado en: Noticias