sábado 07 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Acaricia el título: Liverpool volvió a ganar gracias a Salah y Mané

Liverpool enmendó el rumbo y se reencontró con la victoria, esto luego de dar vuelta el partido y vencer por 2-1 al Bournemouth en la Premier League. La escuadra de Jurgen Klopp mantiene su diferencia en la cima y ahora se enfocará en su llave con Atlético por Champions.

El Liverpool acaricia la corona de la Premier League. Y luego de dos duelos perdidos de manera consecutiva, la escuadra de Jurgen Klopp debió exigirse al máximo para venir desde atrás y lograr una victoria por 2-1 sobre el Bournemouth en Anfield.

Los ‘reds’ arrancaron en desventaja gracias a la conquista de Callum Wilson cuando apenas se jugaban los 9′ de partido. Pareció que los porteños seguirían en la senda de caídas, pero una espectacular remontada en ocho minutos le permitió volver a festejar.

Mohamed Salah y Sadio Mané tiraron del carro del líder del torneo. Primero el egipcio puso la paridad a los 25′, con lo que llegó a 69 tantos en 100 partidos en la división de honor de Inglaterra. A los 33′ Van Dijk asistió al senegalés, que sin problemas puso el 2-1.

Si bien Liverpool pudo aumentar, no estuvo fino en la última puntada y ratificó que está lejos de su mejor versión. Incluso el vigente campeón de la Champions League pudo sufrir el empate, pero una salvadora acción de James Milner sobre la línea aseguró la victoria local.

De esta manera, los ‘reds’ llegaron a 82 puntos, 25 sobre el Manchester City, que tiene dos partidos menos. Ahora la escuadra de Klopp se alista para buscar revertir la serie (0-1) con Atlético en la Liga de Campeones. Por su parte, Bournemouth sigue en zona de descenso (18) con 27 unidades tras 29 jornadas.

Publicado en: Noticias