sábado 07 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Isla empató en el epílogo ante Deliznispor

Los 'canarios' rescataron una agónica igualdad como local en la fecha 25 ante Deliznispor en el campeonato turco, pero sumaron cinco partidos sin sumar de a tres en el torneo. El lateral nacional Mauricio Isla, fue titular y jugo los 90 minutos para el elenco de Estambul.

Fenerbahce no encuentra el rumbo en la Liga de Turquía. El equipo ‘canario’ se salvó de perder y empató ‘in extremis’ ante Deliznispor 2-2 y extendió su racha negativa de cinco partidos sin ganar en el campeonato, que contó con la presencia del lateral chileno, Mauricio Isla los 90 minutos.

Las acciones partieron bien en el Sukru Saracoglu Stadium para los anfitriones, ya que Ozan Tufan a los 22′ rompió el cero y adelantó al conjunto del defensa nacional. Pero la visita lo empató con un penal revisado por el VAR a los 45′ por Radoslaw Murawski cuando se terminaba la parte inicial.

Con uno menos tras la expulsión de Tolgay Arslan (43′), Fenerbahce afrontó la segunda parte con 10 elementos y lo pagó caro. A 15′ del final, Deliznispor puso el 1-2 gracias a Mustafa Yumlu, que batió la resistencia de Altay Bayındır. Pero los anfitriones salvaron un punto con gol de Serdar Aziz (90+2′) y puso el 2-2 final.

Este resultado dejó al cuadro azulmarino lejos de posiciones europeas y se quedó en el séptimo lugar con 40 unidades a 13 del líder Istanbul. Por su parte, Deliznispor subió a la posición 10 con 28 puntos.

 

 

Publicado en: Noticias