sábado 07 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Mónaco de Maripán perdió en la agonía ante Niza por Ligue 1

Los monegascos que terminaron con 10 hombres tras la expulsión de Jovetic, perdió 'in extremis' ante las 'águilas' por 2-1 por el campeonato francés y cortó un invicto de cinco partidos sin perder. El defensa nacional jugó los 90 minutos para el cuadro de Robert Moreno.

Mónaco desperdició la oportunidad de trepar en la Ligue 1. En el marco de la fecha 28 del torneo francés, los monegascos cayeron en la última jugada del encuentro por 2-1 con Niza en calidad de visita y perdió pisada en su objetivo por estar en posiciones europeas. El defensa nacional Guillermo Maripán jugó los 90 minutos para el elenco del ‘principado’.

Las acciones eran favorables para los de Robert Moreno en el Allianz Riviera, ya que a los 22′, Wissam Ben Yedder definió a la carrera y batió al arquero Walter Benítez y adelantó al conjunto del central chileno.

Sin embargo, ‘las águilas’ reaccionaron ante su gente y consiguieron la igualdad a los 59′ por cuenta del delantero danés Kasper Dolberg, que con una muy buena definición vulneró la seguridad de Benjamín Lecomte. Mónaco terminó con 10 hombres luego que Stevan Jovetic fuese expulsado a los 86′ de cotejo.

Y sería el mismo Dolberg, que en una de las últimas llegadas del compromiso puso el 2-1 definitivo para Niza a los 90+3′ condecorando la remontada para el elenco dueño de casa.

La paridad dejó al equipo del seleccionado nacional en la séptima ubicación con 40 puntos, y cortaron una racha de cinco partidos sin conocer la derrota (tres victorias y dos empates). Mientras que Niza escaló al sexto lugar con 41 unidades.

 

 

Publicado en: Noticias