domingo 08 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea goleó como local a un pobre Everton de Ancelotti

El conjunto dirigido por Frank Lampard vapuleó a su rival 4-0 y se afirmó en puestos de Champions League. El cuadro de Liverpool se vio perdido en la cancha, sin ideas y sin reacción frente a un Chelsea, que no tuvo piedad frente al arco del portero Jordan Pickford.

En un entretenido encuentro, Chelsea goleó 4-0 a Everton como local en el Stamford Bridge. El cuadro ‘blue’ no tuvo mayores problemas para derrotar a los ‘toffees’, que tenían la posibilidad de acercarse a posiciones de competencias continentales.

El conjunto dirigido por Frank Lampard no tuvo mayores problemas para ponerse en ventaja iniciado el compromiso. Asi, Mason Mount, en el 14′, giró tras pase de Pedro y desde fuera del área clavó un remate por bajo, que dejó sin opciones al portero Jordan Pickford. En el 21′, tras gran pase de Ross Barkley, Pedro definió el tempranero 2-0.

El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti pareció perdido en la cancha en la primera parte de los 45′ iniciales y sufrió la velocidad de los ‘blues’. Tras los dos tantos, el encuentro bajó en ritmo, debido al alza en juego de Everton, pero que no les alcanzó para descontar hasta antes de llegar al descanso.

En el segundo tiempo, se replicó lo hecho por el conjunto londinense. A los 51′, Willian no tuvo piedad de la visita y clavó un golazo de fuera del área que otra vez dejó a Pickford en el suelo con la pelota en la red. El ariete brasileño volvió a aparecer en una jugada ofensiva, y en el 53′ asistió a Oliver Giroud que en el área conectó el 4-0.

En más, Chelsea bajó las revoluciones y dedicó su posesión a descansar con el balón. Everton, que tuvo posibilidades a través de Richarlison, no pudo concretar y miró como el rival movía el balón en el medio del terreno de juego, ante una gran actuación del joven de 18 años Billy Gilmour.

El encuentro terminó 4-0 a favor de los ‘blues’, que preparan la vuelta de Champions League ante Bayern Munich.

Con este resultado, Chelsea quedó ubicado en la cuarta posición con 48 puntos, debiendo visitar a Aston Villa en la siguiente fecha. Por su parte, Everton quedó relegado a la duodécima ubicación con 37 unidades y deberá recibir al puntero Liverpool en el clásico de la ciudad en su próximo encuentro.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » Frank Lampard