domingo 08 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Morelia vence como forastero al Necaxa pese a gol de Delgado

El Morelia de Pablo Guede acertó dos estocadas en el primer tiempo. Mientras que el descuento del local llegó de la mano del ex Colo Colo, Juan Delgado, quien anotó tras un gran desborde por derecha. De todos modos, los esfuerzos del chileno no fueron suficientes y Necaxa cayó 2-1.

Con Millar, Jara y Vegas en cancha –y sin Valdivia por lesión- el cuadro dirigido por el ex técnico de los ‘albos’ venció por 2-1 a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Los esfuerzos de Juan Delgado, quien marcó el descuento a los 24’ no sirvieron de mucho. Monarcas se quedó con los tres puntos jugando con un hombre menos desde el minuto 86.

El defensa Carlos Vargas abrió el marcador para los de Guede, apenas a los 5 minutos de partido. Luego la segunda cifra vendría por parte del volante argentino Lucas Villafáñez a los 19’.

El gol de Delgado a los 25’, logró que el equipo de Aguascalientes pensara en una temprana remontada, pero la férrea defensa del Morelia fue suficiente para soportar las llegadas del Necaxa.

De esta forma el cuadro de Necaxa quedó en la undécima posición del torneo mexicano, mientras que el club de Valdivia, Jara, Millar y Vegas marcha en la décimo cuarta posición. Ambos elencos cuentan con once unidades en la tabla al igual que Tigres y Puebla, dando cuenta de lo reñido del campeonato en dicho país.

Publicado en: Noticias