martes 10 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Messi lidera a Argentina para el debut en las Eliminatorias

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, entregó la nómina de jugadores argentinos en el extranjero para enfrentar el debut de las Clasificatorias. El combinado de futbolistas está encabezado por Lionel Messi, que no podrá estar ante Ecuador, pero si contra Bolivia.

La nómina de 23 jugadores argentinos en el extranjero que enfrentarán a Ecuador y Bolivia por las primeras fechas de Clasificatorias, ya fue entregada por su entrenador, Lionel Scaloni. Destacan la vuelta de Lionel Messi, como así la apuesta por valores jóvenes.

Dentro de la citación para enfrentar los dos primeros encuentros de la albiceleste, destaca la decisión de Scaloni para nominar a jugadores de corta trayectoria en el profesionalismo, que serán liderados por Lionel Messi, quien por suspensión no podrá estar en el duelo de local ante Ecuador, pero si visitando a Bolivia.

Jugadores como el zaguero del Borussia Dortmund, Leonardo Baleri, Nehuén Pérez de Famalicão de Portugal o Alexis Mac Allister del Brighton inglés, llamaron la atención de la lista que excluye a jugadores del medio local.

La escuadra de Argentina deberá recibir a la ‘Tri’ el 26 de marzo a las 21:10 horas, mientras que tendrá que viajar a la ciudad de La Paz para visitar a la ‘Verde’, el 31 de marzo a las 17:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni