martes 10 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Cereceda: «Contra Antofagasta debemos dejar los puntos en casa»

El defensa de O'Higgins hizo una autocrítica del momento que pasan los celestes en el torneo e hizo un llamado a la hinchada que los acompañe en el duelo contra los 'pumas' en El Teniente, en el que los rancagüinos quieren cortar una racha de cuatro partidos sin ganar en el campeonato.

El lateral de O’Higgins, Roberto Cereceda, conversó con los medios en la previa del duelo de local contra Antofagasta (16/03) por la fecha 8 del torneo, donde los celestes están con la obligación de ganar y el ex seleccionado nacional tiene claro que no sirve otra cosa.

«Haremos todo lo posible para que los puntos se queden acá. No queremos llegar al partido y no reflejar lo trabajado en la semana. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para volver a sumar de a tres que harta falta nos hace», dijo el defensa en conferencia de prensa.

El experimentado lateral analizó a los ‘pumas’. «Ellos tienen un ‘9’ que pasa por un buen nivel, un mediocampo de mucha calidad tanto Eduard (Bello) como Jason (Flores). Aunque lo trascendental del partido se enfocará por las bandas, y quien domine ese sector tiene muchas chances de ganar el encuentro», agregó.

Finalmente, Cereceda espera que la gente vuelva a confiar en este plantel. «Creo que sería un buen momento para tenerlos a todos. Hago un llamado a todos para que estén junto a nosotros y a los hinchas que vayan al estadio a apoyar porque de verdad necesitamos ganar este partido», sentenció.

Publicado en: Noticias