martes 10 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Farías tras vencer a Wanderers: «No fuimos superiores a ellos»

El volante de Palestino, Agustín Farías, se refirió a la victoria 2-1 del cuadro 'árabe' frente a Santiago Wanderers. El mediocampista argentino reconoció que los 'baisanos' no tuvieron un buen desempeño, y apeló a la actitud de los dirigidos por Ivo Basay para dar vuelta el encuentro.

Tras la victoria 2-1 de Palestino frente a Santiago Wanderers, el volante del conjunto ‘baisano’, Agustín Farías, comentó la victoria de su equipo. El mediocampista de los ‘árabes’ asimiló el triunfo a la garra del equipo.

En conversación con CDF, el jugador analizó el encuentro ganado 2-0 con goles de Enzo Gutiérrez y él mismo Farías.

«No fue un partido bien jugado, ninguno de los dos equipos supo mantener el juego. Ellos encuentran el gol, pero este es un equipo que ha sabido tener mentalidad. Hoy lo ganamos por eso, porque por juego no fuimos superiores. Los partidos a veces se ganan de esta manera. Nos llevamos tres puntos de una cancha muy difícil para todos los equipos», expresó.

El volante, en la misma línea, aludió a la importancia del técnico, Ivo Basay. «Tenemos un técnico que nos exige hasta el ultimo minuto. Cuando no nos ve como él quiere, nos trata de levantar de otra manera, hablandonos. Creo que este partido lo ganamos por la mentalidad», sentenció Farías.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Farías