martes 10 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Santos venció con lo justo a Delfín en el grupo G de Libertadores

El 'Peixe' sufrió más de la cuenta para derrotar 1-0 como local al modesto equipo ecuatoriano. El encuentro estuvo marcado por el buen planteamiento de la visita, que en las puertas cerradas del Estadio Urbano Caldeira, no dudaron en jugarle de igual a igual al gigante brasileño.

El cuadro de Santos dificultades para, como local, vencer 1-0 a Delfín por el grupo G de la Copa Libertadores. El ‘Peixe’, que no contó con su público, sufrió el buen juego del modesto equipo ecuatoriano, que planteó un gran compromiso.

El compromiso, que estuvo marcado por la ausencia del público en las gradas, debido a una suspensión hacia el cuadro local por incidentes en el encuentro ante Independiente el año 2019. En lo futbolístico, el equipo de Sao Paulo sufrió y se vio sorprendido por lo mostrado por los ecuatorianos.

Sin embargo, el único gol del partido sería marcado en el minuto 30 por parte de Lucas Veríssimo. El zaguero central cabeceó tras centro en tiro libre, y colaborado con la mala salida del portero ecuatoriano Alain Baroja, decretó el tanto de la victoria.

En el segundo tiempo, el cuadro de la ciudad de Manta buscó mayoritariamente por los remates desde fuera del área, que incomodaron en variadas ocasiones a Everson. Sin embargo, el encuentro terminó 1-0 a favor del conjunto blanco en la soledad del Estadio Urbano Caldeira.

Con esto, el equipo del ex Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, quedó ubicado puntero del grupo G con 6 puntos, tras obtener dos victorias, y enfrentará a Olimpia en la siguiente fecha. Por su parte, el modesto Delfín, quedó tercero en el grupo con 1 punto, viajará a Argentina para enfrentar a Defensa y Justicia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS