martes 10 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Con triplete de Luiz Adriano Palmeiras venció a Guaraní

El delantero ex Shakhtar Donetsk fue la figura excluyente del 'verdao' que derrotó como local por 3-1 un equipo paraguayo que resistió todo lo que pudo y se afianzó como líder del grupo B de Copa Libertadores luego de ganar en su debut como visitante a Tigre.

Palmeiras mete miedo en Copa Libertadores. Por la segunda fecha de fase de grupos del certamen copero, el elenco de Vanderlei Luxemburgo derrotó a Guaraní 3-1 y comanda la zona B de la competición con notable actuación de Luiz Adriano, que marcó un hat-trick para el ‘verdao’.

Luego de un pálido primer tiempo, los goles del delantero de 32 años llegaron en la parte complementaria. El primero a los 53′, el segundo a los 73′ y el triplete lo puso a los 82′ tras una buena asistencia de Dudú, que batió al portero Gastón Servio.

El equipo de Gustavo Costas consiguió el tanto del honor a los 89′ gracias a la diana de Raúl Bobadilla, que pasó a ser una anécdota en el Allianz Parque de Brasil que contó con el arbitraje de Roberto Tobar.

Así, Palmeiras se encarama en la parte alta con puntaje ideal (6) luego de ganar la semana pasada en Argentina a Tigre. Mientras que el ‘Cacique’ paraguayo comparte el segundo lugar con Bolívar, que ganó en primer turno al ‘Matador’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES