miércoles 11 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Coca’ Mendoza y negociación con Scolari: «Era imposible que llegara»

El emblemático jugador de Colo Colo comentó sobre la negativa de 'Felipao' de llegar a la banca del 'Cacique' tras las intensas negociaciones de Blanco y Negro. Además, analizó el presente albo y no ocultó su preocupación por el nivel mostrado por los albos.

La fallida llegada de Luiz Felipe Scolari a la banca de Colo Colo ha generado un gran terremoto en la institución del ‘Cacique’. Uno de los históricos de la institución, Gabriel ‘Coca’ Mendoza, también quiso mencionarse sobre las negociaciones con ‘Felipao’, destacando que la llegada del ex técnico de la selección brasileña era muy difícil.

«Se terminó un proceso abruptamente con Mario Salas y comenzar de cero es muy difícil. Era lógico que se entregaran nombres con los cuales la gente se ilusionó pero en la realidad sabíamos que era casi imposible la llegada de Scolari», destacó el ex lateral de colocolino en una entrevista con Al Aire Libre.

En ese sentido, el ex futbolista nacido en Machalí analizó el presente del cuadro de Macul y se mostró escéptico con la posibilidad de los clubes chilenos en la Copa Libertadores, resaltando el bajo rendimiento de los albos en el ámbito local.

«Estamos en un torneo pésimo a nivel nacional, nos hemos visto disminuidos en lo futbolístico y la anímico y pensar que en un partido de Libertadores puede servir para despegar es muy difícil».

Finalmente, el ‘Coca’ Mendoza habló del duelo que tendrá Colo Colo esta jornada (11/3) ante Atlético Paranaense por la segunda jornada del grupo C del certamen internacional y no escondió su preocupación. «Lamentablemente nos toca un equipo brasileño, donde será complicado desempeñar un buen fútbol», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Mendoza » JUGADORES