miércoles 11 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Temor en Italia: Juventus confirma jugador con Coronavirus

La 'Vecchia Signora' sufre por el COVID-19 e informó del primer jugador de sus filas contagiado con el virus. El volante Daniele Rugani dio positivo en el test para detectar la enfermedad, pero no mantiene síntomas hasta el momento. El jugador permanecerá aislado de sus compañeros.

El jugador de Juventus, Daniele Rugani, dio positivo en el test de Coronavirus y el cuadro italiano lo confirmó. El volante de la ‘Vecchia Signora’, pese a mantenerse asintomático, se someterá a cuarentena aislado de sus funciones como futbolista.

La noticia la entregó el club a través de sus redes sociales, donde se afirmó que el mediocampista de 25 años se mantendrá al margen, tal como lo establecen los protocolos oficiales por ley.

A su vez, a través del comunicado, se dio a conocer que Rugani no posee síntomas de COVID-19, pero los exámenes pertinentes arrojaron positivo. El volante es el primer jugador de la Serie A en contraer el virus.

En Italia el campeonato local, donde Juventus marcha primera, ya fue suspendido por el Coronavirus hasta el 3 de abril, al igual que la realización profesional de cualquier deporte debido a la delicada situación del país europeo frente al COVID-19.

Publicado en: Noticias