miércoles 11 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Tuchel, DT de PSG: «Todos quieren hablar de nosotros, es fácil criticar»

El estratega del PSG, Thomas Tuchel, se refirió al paso de su equipo a cuartos de final de Champions League, tras derrotar 2-0 a Borussia Dortmund en París. El técnico alemán lanzó un recado tras ser cuestionado por la caída en la ida ante los aurinegros.

El estratega alemán del PSG, Thomas Tuchel, entregó sus impresiones tras vencer 2-0 a su ex club, Borussia Dortmund y avanzar a cuartos de final de Champions League. El técnico respondió a las críticas tras caer en la ida de octavos.

Tuchel comenzó refiriéndose a las opiniones tras caer en Alemania 2-1 en el primer encuentro de la dura llave ante los aurinegros.

«Este equipo solo perdió el partido de ida y todos hablaban como si fuéramos cuartos en la Liga 1 y eliminado de todos los campeonatos. Esta victoria no sucedió por casualidad. Todos quieren hablar de nosotros, pero es fácil criticar. Esta victoria es para nuestros seguidores”, expresó.

El entrenador también tuvo palabras para el trabajo de sus dirigidos. «Este es un equipo confiable cuando todos los jugadores trabajan juntos. Era necesario demostrarlo y lo hicieron. Sentimos un buen ambiente en el bus durante la llegada al estadio, en medio de los hinchas. Nos puso en buen estado. Antes del juego pensé que era exactamente la atmósfera que necesitábamos», comentó.

Para finalizar, Tuchel se mantuvo cauto al hablar de lo que se viene para los parisinos en Champions. «Ahora depende de nosotros continuar. A pesar del hecho de que teníamos que hacer todo sin nuestros seguidores, que están acostumbrados a darnos energía especial, el equipo fue excelente. El fútbol es para ellos para las personas que aman este juego y es bueno que nos hayan apoyado así», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thomas Tuchel