miércoles 11 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Jara confiado: «Podemos avanzar en el torneo y en Libertadores»

Gualberto Jara aseguró sentirse respaldado por un plantel al cual observa comprometido. El paraguayo alcanzó su segundo triunfo consecutivo al mando de Colo Colo, afirmó que el grupo se está haciendo fuerte y que puede mejorar para pelear en todas las competencias.

Gualberto Jara no ocultó su felicidad por el triunfo de Colo Colo en Copa Libertadores e indicó que el equipo estuvo a la altura. De pasada aseguró sentir el respaldo del plantel y afirmó que el grupo se está convenciendo de su calidad. El DT interino se refirió también a su día a día en medio de la incertidumbre por la llegada de un nuevo técnico e insinuó no preocuparse por aquello.

Respecto a lo implica el conseguir dos triunfos en linea, Jara apuntó a que «el grupo se está haciendo fuerte, hay un buen equipo y se puede mejorar. Podemos avanzar en el Campeonato Nacional y en Copa Libertadores. Yo me siento totalmente respaldado por el plantel, he notado un compromiso de ellos para salir de esta situación y han trabajado al máximo», comenzó diciendo.

Bajo la misma linea y ante la presión que implica trabajar pensando en la llegada de otro técnico, el paraguayo indicó que «he tratado de salirme de los comentarios periodísticos, y concentrarme solo en brindar las herramientas necesarias al grupo para salir de la mala situación. No se que piensa el directorio, me preocupo de ganar los partidos y ahora de descansar para el próximo».

Sobre el partido y el triunfo del ‘Cacique’, el nacido en Asunción expresó que «fue un partido difícil, muy de Copa Libertadores y ante un gran rival. El equipo estuvo a la altura de la competencia, corrió y peleó todo el partido. Uno ataca teniendo pocas oportunidades para hacer daño y busca defender con gran fuerza y lo hicimos. Aprovechamos nuestras ocasiones y a la hora de defender el equipo se portó muy bien».

Finalmente, se refirió a la paridad del grupo C, donde todos los equipos quedaron con 3 puntos. «Estamos empezando de cero el grupo. Tenemos un tiempo para descansar, trabajar y analizar el próximo partido, que será ante un rival difícil como Peñarol. Vamos con más calma gracias a la  valiosa ayuda de este triunfo, que sirve para recuperar la confianza y el convencimiento de cara al próximo partido», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gualberto Jara