miércoles 11 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo goleó a Liga de Quito y se encaminó en el grupo D

Con el primer gol de Dani Alves en Copa Libertadores, el conjunto paulista logró imponerse por 3-0 a los ecuatorianos en el Morumbí, dejando atrás la derrota en el estreno contra Binacional. La zona quedó emparejada con el 'Tri' y River Plate a la cabeza por diferencia de goles.

Sao Paulo dejó atrás el amargo debut en Copa Libertadores ante Binacional. En el Morumbí, el conjunto paulista no decepcionó y se impuso por un categórico 3-0 a Liga de Quito por la fecha 2 del grupo D, donde Dani Alves tuvo su estreno goleador en el certamen continental.

El ‘Tri’ rápidamente se puso arriba en el marcador. En los 14′ Reinaldo cambió por gol un lanzamiento penal, haciendo estériles los esfuerzos de los ecuatorianos. La ventaja no tardó en ampliarse, pues el mismo Reinaldo habilitó a Dani Alves (15′) para poner el 2-0 parcial.

A pesar de los esfuerzos por parte del conjunto de Quito, poco fue lo que pudieron hacer para contrarrestar el poderío de su rival. En los 61′ el joven Igor Gomes sentenció el marcador con el tercer tanto, mientras que la expulsión de Junior Sornoza a los 67′ poco ayudó a la visita.

Con el triunfo de Sao Paulo, el grupo D quedó con todos sus integrantes con tres puntos, aunque la diferencia de gol favorece a los brasileños y River Plate, justamente los equipos que se enfrentarán en la fecha 3 el próximo 17 de marzo.

Publicado en: Noticias