jueves 12 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

River Plate de Paulo Díaz jugará sin público por COVID-19

Como medida preventiva contra el Coronavirus, el gobierno de Buenos Aires tomó la decisión de llevar a cabo las actividades deportivas de este fin de semana a puertas cerradas. De este modo, River Plate enfrentará a Atlético Tucumán el próximo sábado 14 de marzo, sin público.

Siguen los efectos de la pandemia de Coronavirus en el fútbol. Esta vez, la noticia llega desde Argentina, donde el gobierno de Buenos Aires tomó la decisión de llevar a cabo las actividades deportivas a puertas cerradas.

El jefe de gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, informó que «quedan prohibidas por un tiempo las actividades con alta concentración de gente. Los espectáculos deportivos podrán desarrollarse, pero sin público».

Como consecuencia de esta orden, River Plate, club del defensa chileno Paulo Díaz, recibirá a Atlético Tucumán el sábado 14 de marzo, en partido válido por la Copa de la Superliga, con el Estadio Monumental sin púbico en las gradas.

Pocas horas después del anuncio de Rodríguez Larreta, se confirmó que Racing de Avellaneda también jugará a puertas cerradas su partido correspondiente a Copa Libertadores, donde debe recibir a Alianza Lima.

Son varios los encuentros del fútbol argentino que tendrán que desarrollarse sin público. Entre ellos, se encuentra el enfrentamiento entre Huracán y Talleres, que se desarollará el domingo 15 de marzo. Además, varios duelos de la Primera Nacional, Primera Metropolitana y Primera ‘C’ del fútbol argentino, se jugarán a puertas cerradas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo » Paulo Díaz