jueves 12 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Wolves no aprovechó el jugador de más y empató contra Olympiacos

Como se ha dado en la mayoría de los partidos de competición internacional en Europa, Olympiacos recibió a los 'lobos' sin público, en un partido que igualó a un tanto. Los griegos a pesar de quedar tempranamente con un menos, se pusieron arriba en el marcador, pero no pudieron sostener le ventaja.

Olympiacos y Wolverhampton no se sacaron ventaja y empataron 1-1 en un encuentro que estuvo marcado por la temprana expulsión del defensor de los griegos Ruben Semedo a los 29’. A pesar de aquello, no existieron grandes diferencias entre ambos equipos, que tendrán que definir la llave en Inglaterra.

Durante la primera etapa, ambas escuadras no se hicieron daño, siendo la expulsión del jugador portugués la acción de mayor trascendencia. El árbitro, Clement Turpin fue riguroso en la determinación ya que el atacante visitante se aprontaba a quedar mano a mano con el arquero del cuadro griego.

En la segunda etapa se presenció mayor profundidad. En primera instancia los locales salieron en busca del gol y lo encontraron en los pies de Youssef El Arabi (54’), luego de quedar solo frente al arco tras un espectacular desborde de Guilherme. Posterior al gol, los ‘lobos’ se fueron con todo sobre el arco rival, encontrando recompensa con un potente tiro libre de Pedro Neto (67’). Posterior a eso Wolverhampton siguió atacando sin encontrar resultados. 

Tras el aviso de la UEFA de suspender momentáneamente los partidos de competición europea se posponen debido al avance del Coronavirus. Ante esto no hay programación para el partido de vuelta que se disputará en Inglaterra.

Publicado en: Noticias