jueves 12 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Nacional derrotó con lo justo a Mérida de local en Libertadores

El conjunto de Gustavo Munúa se esforzó para ganar a un débil elenco venezolano en Parque Central por la cuenta mínima y se afianzó como líder de su zona por Copa Libertadores, mismo grupo que compone Racing de Avellaneda y Alianza Lima de Perú.

Nacional de Uruguay se esmeró más de la cuenta para vencer a Estudiantes de Mérida. Los ‘albos’ vencieron por 1-0 al equipo ‘académico’ y se afianzó en la parte alta del grupo F de Copa Libertadores transcurridas dos fechas.

En el arranque fue el cuadro local quien propuso a un necesitado elenco venezolano, que aguardaba el error para incomodar y lo tuvo con su delantero Armando Araque, que salvó el portero Luis Mejía para el conjunto de Munúa. Más de eso no se vio en los primeros 45′ en Parque Central.

Cuando parecía que el duelo mantendría su monotonía, Felipe Carballo quebró el cerrojo de los ‘rojiblancos’ a los 69′ con un disparo de media distancia que batió al golero Alejandro Araque, y dejó los tres puntos en casa para el ‘bolso’.

A la espera del compromiso entre Racing y Alianza Lima, Nacional comanda su zona tras dos victorias (6) en misma cantidad de encuentros. Mientras que los llaneros no tienen unidades en el certamen continental.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES