viernes 13 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Alistan la vuelta: Paredes y Zaldivia jugaron amistoso en Colo Colo

Ambos jugadores cargaban fuertes lesiones que los tenían fuera de los planes de Colo Colo. Luego de actuar ante Deportes Colina en el Monumental, se abren las opciones que ambos jugadores sean parte del 'Cacique' para el Superclásico ante Universidad de Chile el 22/03.

Esperanza para la plantilla alba. Porque este viernes (13/03) Colo Colo jugó un partido amistoso frente a Deportes Colina, donde destacó el retorno de los recuperados Esteban Paredes y Matías Zaldivia.

Debido a la suspensión del encuentro entre los dirigidos por Gualberto Jara y Santiago Wanderers, a causa de la participación del ‘Cacique’ en la postergada Libertadores, los albos armaron este amistoso para no perder el ritmo.

Uno de los grandes problemas en el conjutno popular han sido las lesiones de jugadores importantes como Paredes, Zaldivia y Matías Fernández. Esto ha provocado en el club una falta de reservas para enfrentar los duelos por el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Sin embargo, ante el equipo que dirige Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez, Gualberto Jara pudo contar con Esteban Paredes y Matías Zaldivia. Ambos jugaron los dos tiempos de 25 minutos del partido, que finalizó con el marcador en empate a cero.

La formación colocolina fue con Miguel Pinto; Brayan Véjar, Zaldivia, Jeyson Rojas y Ronald De la Fuente; Williams Alarcón, Branco Provoste y Nicolás Maturana; Javier Parraguez, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

El próximo encuentro de Colo Colo es una nueva edición del Superclásico frente a la Universidad de Chile, el cual se disputará el próximo domingo 22 de marzo. Por lo que la actuación en el amistoso de hoy abre las opciones para que Paredes y Zaldivia estén ante el ‘Romántico Viajero’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Matías Zaldivia