viernes 13 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Zaldivia: «Hay que seguir sumando para agarrar nivel de competencia»

Tras seis meses fuera de las canchas por una rotura en el ligamento cruzado, Matías Zaldivia disputó 50 minutos de fútbol en el partido amistoso entre Colo Colo y Deportes Colina. El defensor de los albos se refirió a su regreso y aseguró sentirse bien, donde además tuvo palabras por el coronavirus.

Colo Colo jugó un partido amistoso y empató sin goles ante Deportes Colina. Más allá del resultado, la buena noticia para el ‘Cacique’ fue el retorno a las canchas de dos de sus figuras, Esteban Paredes y Matías Zaldivia. Este último regresó a las canchas tras seis meses de lesión y apuntó a recuperar el ritmo tras haber sufrido por no poder jugar. El zaguero trasandino aseguró sentirse bien y se refirió al coronavirus.

Zaldivia, quien estuvo alejado del césped por un rotura en el ligamento cruzado, se mostró feliz por su regreso. «Primero cansado, volver siempre cuesta, pero estos partidos ayudan a recuperar el ritmo perdido por la lesión. Hoy hice 50 minutos y me sentí bien. Hay que seguir sumando para agarrar nivel de competencia», comentó aludiendo a su participación en el amistoso ante Deportes Colina.

«Los profes hicieron el amistoso contra los chicos y la verdad me vino muy bien. Venía entrenando con el plantel, pero ya un partido es distinto», añadió el defensor de los albos tras la igualdad 0-0 en el compromiso disputado en el estadio Monumental.

Respecto a la recuperación por la grave lesión, el defensor de los albos indicó que «fue bravo estar fuera, sufrí bastante sin poder jugar. Por suerte había muchas cosas que, como ya había pasado la lesión, las tenía claras. El tema tiempo, no apurarme. La tomé con bastante calma, con apoyo de la familia, los compañeros y amigos», expresó Zaldivia.

Finalmente, se refirió al coronavirus y dijo que «al principio como todos no creíamos que fuera a ser algo grande, pero hoy la cosa está muy seria. Hay que crear conciencia de lo que está pasando. Ha muerto mucha gente y hay varios países muy afectados. El doctor nos dio una charla para dar tranquilidad. Si alguien siente los síntomas avisar y entrar en cuarentena para no contagiar al resto»,concluyó.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia