viernes 13 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Hijo de Nicolás Castillo reemplazó a su padre en foto oficial de América

Agustín Castillo apareció portando la camiseta de su progenitor en la foto oficial del club para el Clausura 2020 del fútbol mexicano. El infante fue incluido en la foto junto a jugadores y dirigentes de la institución azteca como mensaje de apoyo al ex atacante de Universidad Católica.

Un emotivo gesto tuvo el club méxicano América con el delantero nacional Nicolás Castillo. Ante la ausencia del seleccionado nacional, las ‘águilas’ contaron con la presencia de Agustín Castillo, hijo del delantero, en la foto oficial del club para el Clausura 2020.

La foto que fue divulgada en las redes sociales de la institución, se puede apreciar al infante con la camiseta número ’15’ de su padre junto al resto del plantel y dirigentes del club, lo que generó la reacción y agradecimiento del jugador.

Cabe recordar que el jugador nacido en Renca sufrió una ruptura del tendón femoral de su muslo izquierdo que necesitó de cirugía. Tras esta intervención, Castillo sufrió una trombosis que lo tuvo delicado de salud. Se espera que ‘Nico’ pueda volver a la actividad a mediados de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? | La grandeza la construimos todos, juntos somos más fuertes: #SOMOSAMÉRICA ? . ? Foto Oficial Clausura 2020 ?

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo