sábado 14 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Martín Rodríguez anotó en la goleada de Morelia sobre Querétaro

El cuadro de Pablo Guede, que vio la titularidad de Gonzalo Jara, Sebastán Vegas y 'Tin', superó 4-0 a Querétaro por la décima jornada de la Liga MX. El ex volante de Colo Colo marcó el tercer gol del conjunto 'canario' que no tuvo problemas en llegar a su cuarta victoria en el certamen.

Goleada con presencia chilena. Monarcas Morelia, que contó con la titularidad de Gonzalo Jara, Sebastián Vegas y Martín Rodríguez, goleó 4-0 a Querétaro por la décima fecha de la Liga MX con una anotación de ‘Tin’. El conjunto de Pablo Guede mostró mucha superioridad sobre los albiazules que no estuvieron al nivel del encuentro.

En el primer tiempo, los ‘canarios’ mostraron mayor ímpetu que su rival y eso se vio reflejado durante el transcurso del juego con muchas ocasiones de marcar. Sin embargo, solo sobre el final y a través de los 12 pasos, el local pudo abrir el marcador gracias a Aldo Rocha (44′) que puso la justicia en el tablero.

Al inicio del segundo tiempo, otra vez por la vía del penal Aldo Rocha (52′) anotó el segundo para el equipo de Guede. Después de esto, el forastero se desfiguró y dejó más espacios que fueron aprovechado por el ex Colo Colo Martín Rodríguez (58′). Finalmente, la goleada fue cerrada por José Joaquín Martínez (80′), apabullando a los ‘gallos blancos’ que nunca tuvieron opción.

Con esta victoria la ‘monarquía’ llegó a las 14 unidades y se instaló en la séptima posición del certamen mexicano. En la próxima fecha el cuadro ‘canario’ recibirá a Atlético San Luis (21/3) por la undécima jornada del torneo azteca.

Por parte de Querétaro bajó hasta el décimo escaño con los mismos puntos que Morelia. En el siguiente encuentro recibirán a las Chivas de Guadalajara (22/3).

MIRA ACÁ EL COMPACTO DEL PARTIDO

Publicado en: Noticias