sábado 14 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Tijuana de Gustavo Quinteros lo dio vuelta ante Pachuca en la Liga MX

El cuadro de los 'Xolos' ganó 3-2 frente a los 'tuzos' en un encuentro donde los locales debieron dar vuelta el marcador para imponerse. Una revitalizante victoria para el equipo del ex técnico de Universidad Católica no pasaba un buen momento en el torneo azteca.

Tijuana de Gustavo Quinteros se llevó una importante victoria 3-2 ante Pachucas por la décima jornada del Clausura de la Liga MX. El conjunto de los ‘Xolos’ no venían pasando un buen momento y el técnico de Universidad Católica estaba siendo criticado por la hinchada de ‘la jauría’ por lo que este triunfo le dio aire.

En los primeros 45 minutos, el conjunto local no se vio bien parado en su retaguardia lo que, con el pasar de los minutos, pagó caro estas desconcentraciones. Esto se evidenció cuando Franco Jara (26′) anotó la apertura del marcador para el visitante y ponía en jaque a Quinteros. Sin embargo, una rápida reacción de Leandro González (36′) puso la calma y equilibró el tablero.

Ya en el complemento, los rojinegros tuvieron otra disposición para afrontar este tiempo y se notó. Rápidamente Mauro Lainez (51′) puso en ventaja al anfitrión para el relajo de la banca de ‘Xolos’. Tras esto, Alexis Castro (58′) decretó el tercero para Tijuana y sentenció el partido. Finalmente Franco Jara (70′) achicó la diferencia pero no fue suficiente.

Con este triunfo el equipo de Quinteros tomó un respiro y alcanzó los 9 puntos para llegar la 16ta posición, alejándose de la parte baja de la tabla. En el siguiente encuentro Tijuana visitará a Pumas de Eduardo Vargas el 22 de marzo.

Por parte del cuadro de Hidalgo, esta derrota los estanca en la noveno escaño con 14 unidades. En la siguiente fecha Pachuca recibirá a Toluca el 21 de marzo.

MIRA ACÁ EL COMPACTO DEL PARTIDO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros