sábado 14 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Alanyaspor derrotó a Gaziantep con Junior Fernándes de titular

El conjunto del chileno, que jugó 72', no estuvo exento de complicaciones para superar por la mínima a Gaziantep en la fecha 26 de la Superliga turca. El conjunto del ex Universidad de Chile volvió a las victorias tras cinco encuentros sin conocer los triunfos.

Alanyaspor de Junior Fernándes superó por la mínima a Gaziantep por la jornada 26 de la Superliga turca. El chileno, que fue titular, vio acción hasta los 72′, donde cumplió un correcto partido. El conjunto de la ciudad de Alanya volvió a las victorias tras cinco partidos sin sumar de a tres.

En el primer tiempo, el cuadro local salió con mayor presión a buscar el partido pero el visitante no dudó en frenar las embestidas y complicar al cuadro de Fernándes. Sin embargo, Steven Caulker (42′) marcó el primer y único gol cuando ya estaba concluyendo una primera parte bastante friccionada.

En el complemento, el forastero intentó buscar el descuento pero no encontró la fineza necesaria para doblegar a la zaga de Alanyaspor. Tras 72 minutos de juego, Junior fue cambiado por Djalma Campos y el conjunto local no dudó en defender el resultado para, finalmente, quedarse con la victoria muy necesaria.

Con este triunfo Alanyaspor acumuló 43 puntos y se estacionó en la sexta posición a 6 unidades de acceder a puestos de Europa League. En la próxima fecha el cuadro del delantero nacional visitará a Istambul BB que es el escolta de la certamen en Turquía.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Fernandes