sábado 14 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

River Plate puede ser sancionado por no jugar la Copa Superliga

La Superliga Argentina tomó la decisión de sancionar al cuadro ‘Millonario’, luego de que el club optara por no presentarse a jugar el partido que los enfrentaba con Atlético Tucumán, válido por la Copa de la Superliga.

River Plate sufrirá una sanción por parte de la organización de la Superliga, luego de que el club hizo pública su decisión de no presentarse a jugar el partido contra Atlético Tucumán, correspondiente a la Copa de la Superliga.

A través de un documento, firmado por el vicepresidente segundo de la Superliga Marcelo Tinelli, la competición anunció que “la actitud adoptada unilateralmente por un club integrante de la Superliga será pasible de sanciones. Los reglamentos rigen la competencia y todos los sectores deben subordinarse a ellos”.

En el mismo documento presentado por el órgano rector de la liga argentina, se expresa que “hay que respetar los reglamentos, sobre todo si las autoridades nacionales no encuentran motivos científicos para restringir la disputa de los encuentros, una vez tomado el recaudo de que los mismos se realicen a puertas cerradas y sin público”.

La decisión tomada por River Plate fue justificada, debido a que Thomas Gutierrez, jugador del cuadro de la ‘banda sangre’, presentó distintos síntomas relacionados con el Coronavirus. El club optó por descartarse de jugar el encuentro agendado para este sábado 14 de marzo, lo que gatilló la sanción desde la competición.

Ahora quedará esperar para saber en detalle la magnitud de la sanción que recibirá River, club donde juega el defensor chileno Paulo Díaz.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz