sábado 14 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Pablo Galdames fue titular en la caída de Vélez ante Independiente

El chileno jugó los 90 minutos en la derrota 1-0 del 'fortin' ante el rojo por la Copa de la Superliga Argentina. El cuadro de Guillermo Morigi, que asumió momentáneamente ante la ida de Gabriel Heinze, no pudo debutar con una victoria en su visita al Estadio Libertadores de América.

No comenzó bien el nuevo ciclo de Vélez Sarsfield sin la presencia de Gabriel Heinze. El cuadro ‘fortin’ de Pablo Galdames cayó por la mínima en su visita a Independiente de Avellaneda por la Copa de la Superliga Argentina. El chileno jugó los 90′ pero no fue suficiente para sacer un buen resultado en el debut del equipo sin el ‘gringo’.

Durante el primer tiempo ambos conjuntos se mostraron muy intensos y ninguno logró sacar ventaja sobre el otro. Sin embargo, tanto el conjunto de Galdames como los ‘diablos rojos’ llegaron con mucho peligro a las áreas rivales. Pese a ello, la falta de precisión en los últimos metros pecó en esta etapa y se fueron al descanso sin alterar el marcador.

Ya en el complemento, Vélez mostró una mayor desesperación y desorden que lo llevó a irse abajo en el tablero gracias a la anotación de Silvio Romero (64′) desde los 12 pasos. De ahí en adelante la escuadra de Buenos Aires intentó salir a remontar el resultado pero sin suerte, lo que los llevó, finalmente, a perder el cotejo.

Con este resultado, el cuadro del ex Unión Española no pudo sumar puntos en su debut en la competición y quedó en la parte baja de la zona A del certamen. El siguiente partido será frente a Club Atlético Unión (19/3) por la segunda jornada de la competición.

Por parte de Independiente, la victoria les permitió llevarse los tres puntos y encaramarse a la primera posición que comparten con San Lorenzo. El próximo encuentro de los rojos será frente su visita a Banfield (22/3).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames