domingo 15 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ahora España: Valencia confirmó cinco contagiados por Coronavirus

El cuadro 'che' usó sus redes sociales para confirmar la noticia que parte de su staff técnico y jugadores tienen el virus COVID-19. Pese a que la institución no quiso revelar los detalles de los afectados, sí confirmó que los aquejados por esta enfermedad están en buen estado y en sus respectivos hogares.

Los jugadores afectados por el Coronaviris sigue aumentando y ahora se trasladó a España. El conjunto de Valencia confirmó, a través de sus redes sociales, que hay cinco personas en la institución que dieron positivo al virus COVID-19. Pese a que no quisieron dar nombres, mencionó que se trata de trabajadores del staff técnico y jugadores del primero equipo.

«Valencia CF comunica que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo. Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidad de aislamiento», espetó la misiva del club.

En ese sentido, el cuadro español destacó su respaldo a los protocolos de salud que han interpuesto las autoridades e hizo un llamado a seguirlas y respetarlas.

«El club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la poblcación para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas», enfatizó.

Pese a que la institución no quiso revelar nombres, el medio español Marca aclaró que se trata de tres jugadores: Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala y José Luis Gayá. Además se suma el delegado Paco Camarasa y un miembro del cuerpo médico, Juan Aliaga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES