domingo 15 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Atlas superó sobre el final a Toluca con Lorenzo Reyes de titular

El cuadro 'zorro' se llevó una importante victoria 3-2 ante los 'diablos rojos' en la jornada 10 del Clausura de la Liga MX. El ex volante de Universidad de Chile jugó 81' minutos mientras que el Ignacio Jeraldino no fue citado debido a una molesta muscular.

Atlas logró un trascendental triunfo 3-2 en su visita a Atlas por la décima fecha de la Liga MX. El volante nacional Lorenzo Reyes fue titular y vio acción hasta el minuto 81 mientras que Ignacio Jeraldino no fue convocado para este encuentro debido a una lesión muscular que lo dejó fuera.

En el primer tiempo, Atlas rápidamente sorprendió al local y se puso en ventaja gracias a la anotación de Diego Barbosa (4′) poniendo la sorpresa. Sin embargo, la alegría para los ‘zorros’ fue corta ya que el local puso la paridad antes de la media hora en los pies de Leonardo López (22′). Pese a que ambos equipos siguieron buscando la ventaja, la primera etapa terminó igualada.

Ya en el complemento, nuevamente el visitante entró mejor y volvió a marcar diferencias en el marcador con el gol de José Abella (63′). Tras esto, el anfitrión no dudó en salir a buscar el partido y presionó el mediocampo de Atlas. Finalmente terminó dando frutos esta agresividad y una vez más Leonardo López (72′) marcó desde el punto penal. Cuando finalizaba el partido, Mauricio Cuero (86′) puso el 3-2 y la victoria final para el conjunto rojinegro.

Con esta victoria, el equipo de Reyes y Jeraldino alcanzó los 9 puntos y se mantiene en la penúltima posición del torneo azteca muy complicado. En la siguiente jornada los ‘zorros’ visitará a Juárez pero no se tiene claro qué fecha debido que la Federación Mexicana de fútbol suspendió la actividad debido al Coronavirus.

MIRA EL COMPACTO DEL PARTIDO ACÁ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lorenzo Reyes