domingo 15 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Magallanes fue una ingrata visita y superó a Cobreloa

El cuadro 'carabelero' sorprendió a los 'loínos' y lo superó por la mínima en la cuarta fecha de la Primera B. El goleador del encuentro fue el joven colombiano Yorman Zapata que se consagró como la figura del partido. El equipo del Marco Antonio Figueroa nunca se encontró en el terreno de juego.

En el cierre de la jornada dominical en la Primera B, Magallanes superó 1-0 en su visita a Cobreloa por la cuarta fecha de la competición. El conjunto de la ‘Academia’ se mostró mejor parado y con mayor fluidez que el equipo de Marco Antonio Figueroa que no supo hacerse fuerte de local y cedió puntos.

Durante el primer tiempo, el conjunto magallánico se vio mucho mejor parado en el campo y complicó mucho al cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa, que no supo imponer su localía durante los primeros minutos. Tras esto, las acciones se equipararon pero la falta de precisión terminó por enredar el partido y, finalmente, se terminaron yendo al descanso sin goles.

En el complemento, el equipo nortino mostró mayor carácter y quiso buscar la victoria de local. No obstante, el conjunto de la ‘Academia’, dio la sorpresa a través del delantero colombiano Yorman Zapata (70′) que puso adelante al visitante y se mantuvo este resultado hasta el pitazo final.

Con esta derrota el cuadro ‘loíno’ se quedó en la tercera posición con 7 puntos a dos de los actuales lideres del la B, Ñublense y la Magallanes. En la siguiente jornada el conjunto del ‘fantasma’ deberá visitar a Copiapó el lunes 23 de marzo, siempre y cuando esperando que la contingencia del Coronavirus pueda condicionar la calendarización.

Por parte de la ‘Academia’ acumuló su tercer triunfo y comparte liderato con los ‘diablos rojos’ con 9 unidades. En la próxima fecha el cuadro sanbernandino recibirá a Barnechea el sábado 21 de marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marco Antonio Figueroa