Joven técnico falleció en España tras contagiarse de coronavirus
El DT de la categoría infantil del Atlético Portada Alta, Francisco García, falleció a los 21 años por COVID-19, lo que lo transformó en la primera víctima fatal del mundo del fútbol. El joven estratega arrastraba leucemia, enfermedad que se sumó al virus y provocó su lamentable fallecimiento.
El coronavirus provocó su primer deceso en el mundo del fútbol. El joven entrenador español, Francisco García, murió tras sufrir el contagio del COVID-19, lo que se sumó a otras patologías que arrastraba y que culminaron con su triste deceso a los 21 años.
El director técnico de la categoría infantil del Atlético Portada Alta, murió en la tarde de este domingo (17/03), pocos días después de que se le notificara el resultado positivo a sus test de la pandemia.
García se mantenía internado en el Hospital Regional de Málaga y se encontraba estable, pese a que recientemente se le había detectado una leucemia, enfermedad que influyó en la muerte del joven entrenador.
Desde el Málaga FC, club de la Segunda División de España, enviaron un sentido pésame al club donde militaba García, Atlético Portada Alta, llamando a la responsabilidad frente al coronavirus.