lunes 16 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Pity’ Martínez se lanzó contra la AFA por no paralizar el fútbol

La ex figura de River Plate no se quiso restar ante las decisiones tomadas en el fútbol argentino y mostró todo su descontento a través de su cuenta de Instagram.

El actual volante del Atlanta United, Gonzalo ‘Pity’ Martínez, se sumó a las múltiples reacciones que han manifestado los distintos jugadores del mundo ante los efectos del coronavirus. En esta oportunidad, el ex campeón de América con River se refirió a la determinación de la AFA de continuar con la actividad, pero a puertas cerradas, una decisión que no dejó conforme al futbolista.

El ‘Pity’ escribió dos mensajes que exhibió en un par de historias en su cuenta de Instagram, donde manifestó: «​Fuerza a todos los jugadores del fútbol argentino. Una vergüenza que los tomen como un entretenimiento y no sean cuidados como cualquier argentino en esta situación tan complicada».

Tres horas después el jugador volvió a mostrar su descontento, donde agregó: «El jugador es que más riesgo tiene de contagio por los viajes y demás. Corren riesgos nuestras familias, amigos y conocidos. No confundan». Cerró el volante que milita en la MLS.

Cabe recordar que la liga estadounidense paralizó la actividad durante al menos un mes, situación que comenzó a regir desde el pasado 12 de marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Martínez