martes 17 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Domínguez: «Si somos optimistas, la Libertadores vuelve en mayo»

El presidente de la Conmebol hizo un análisis de la situación actual del fútbol sudamericano, que ha visto frenadas todas sus competiciones a causa de la pandemia de COVID-19. En esa línea, el dirigente se aventuró a proyectar la fecha de regreso de la Copa Libertadores.

El fútbol sudamericano se encuentra paralizado. La llegada del brote de coronavirus al continente ha obligado a la Conmebol y a las federaciones de fútbol asociadas a tomar medidas respecto a la continuidad de los torneos de fútbol.

De este modo, la Copa Libertadores se encuentra suspendida indefinidamente. Pero, en ese sentido, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se atrevió a proyectar una posible fecha de regreso del torneo. “Si somos optimistas, la Libertadores vuelve el 6 de mayo”, afirmó el dirigente.

En esa misma línea, Domínguez afirmó en conversación con Fox Sports que “de todos modos, esto depende del día a día, de la evolución de la situación. Primero esta la salud de las personas, después la actividad deportiva”.

De momento, solo queda esperar el avance de la situación sanitaria en Sudamérica, para ver en qué fecha, definitivamente, podrán retomarse las competiciones de fútbol a lo largo del continente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Domínguez