miércoles 18 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Obi Mikel renunció a su club en Turquía porque el fútbol no para

El ex jugador de Chelsea decidió no seguir en el Trabzonspor en modo de protesta por la decisión de la liga turca en continuar con el fútbol pese a las advertencias de a expansión del coronavirus. El nigeriano de 32 años utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de afecto.

Siguen las implicancias debido al Coronavirus. El ex jugador de Chelsea, John Obi Mikel, rescindió de su contrato con el Trabzonspor de Turquía en modo de protesta por la decisión de la liga de dicho país en continuar con el fútbol pese a las advertencias de las organizaciones mundiales por suspender la actividad.

«Hay más vida que el fútbol. No me siento cómodo y no quiero jugar en estas condiciones. Todos deberíamos estar en casa con nuestras familias y las personas que amamos en este complicado momento. La temporada debería ser cancelada por el momento que está enfrentando el mundo», criticó el jugador en sus redes sociales.

En ese sentido, el jugador nigeriano quiso mostrar su agradecimiento al club turco por las experiencias compartidas y destacó que esta fue la decisión más compleja en su vida.

«Quiero agradecer a los fans por su apoyo. También quiero dar las gracias a todos mis compañeros de equipo, el personal técnico y médico del Ayatabe por todo lo que hemos logrado en esta temporada. Fue la decisión más difícil que he tomado en mi vida pero en la actual situación necesitamos cuidar a nuestra familia», cerró el jugador en su cuenta de Instagram.

El volante de 32 años ha tenido pasos por Chelsea y Middlesbrough de Inglaterra, Tiajin Taeda de China y Trabzonspor donde pertenecía al plantel desde el 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » John Obi Mikel » JUGADORES