jueves 19 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Jorge Garcés entregó su charla técnica para ganarle al coronavirus

En su más fiel estilo, 'Peineta' aprovechó las instalaciones de Fernandez Vial, donde es DT, para dar la formación para enfrentar la pandemia del COVID-19. Consejos como lavarse las manos, mantener la distancia y otras recomendaciones son parte del equipo que presentó.

Las recomendaciones para enfrentar la pandemia del coronavirus se han masificado en las últimas horas gracias a las informaciones otorgadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades de salud. El técnico de Fernández Vial, Jorge Garcés, aprovechó la oportunidad para darlas a conocer en su propio estilo.

Mediante el canal de youtube del elenco de la Octava Región, y aprovechando el camarín del mismo club, ‘Peineta’ dio una charla técnica en la cual presentó la formación con que pretende enfrentar el COVID-19, tal como si fuese la previa de un partido.

“Saldremos a la cancha con lo mejor que tenemos. Al rival lo tengo muy analizado: coronavirus. Desde atrás, lo primero: lavarse bien las manos con jabón o alcohol gel las veces que sea necesario”, indicó el técnico chileno.

Desde lavarse las manos, mantener la distancia social, evitar los saludos con la mano y besos, no salir de la casa a menos que sea necesario y los hábitos de higiene son parte de la oncena que presentó ‘Peineta’.

“Para terminar nuestra charla, preocupémonos de nuestro entorno, de los niños y familiares. Este gran partido, en nuestro Vial, en nuestro, país, en nuestro fútbol, la tenemos que vencer todos. Vamos Chile que podemos”, concluyó Jorge Garcés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Garcés