jueves 19 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Con la camiseta puesta: Willian jugaría gratis en Chelsea tras receso

Tras alargar la suspensión a la Premier League, muchos clubs peligran por perder a sus jugadores. Sin embargo, el jugador brasileño entregó tranquilidad a sus seguidores al anunciar que jugaría gratis por el club si es que lo quieren posterior al 30 de junio de este año.

Luego del anuncio oficial de la Premier League de seguir con la suspensión del fútbol hasta el 30 de abril, un nuevo debate se abre. Y es que son varios los jugadores que acaban contrato con sus clubes a final de temporada, situación que dejaría inestable a muchos clubes al perder parte de su plantilla.

Entre las dudas, el brasileño jugador del Chelsea, Willian, entregó un mensaje de fidelidad al club londinense. “Si tuviera que jugar en esos meses, creo que no sería un problema para mí terminar la liga de una manera que fuera fiel al club, como siempre lo fueron conmigo», explicó en entrevista en vivo a Esporte Interactivo.

¿Jugará gratis por el club? Willian afirmó que no tendría problema en seguir siendo una posibilidad para los ‘blues’ a final de temporada si así lo quieren, sin necesidad de firmar un nuevo contrato o extender al actual con el club que viste desde el 2013. Acción que fue aplaudida por todos los fanáticas de la liga inglesa.

Aún no se sabe cuando volverá la Premier League, y para los clubes la incertidumbre crece día a día. En Chelsea, no solo Willian termina contrato el 30 de junio, también Pedro Rodríguez, Willy Caballero, Olivier Giroud y Van Ginkel quedarían libres tras esa fecha. Y de ser así, los ‘blues’ finalizarían la temporada con una corta plantilla para disputar puestos de Champions.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Willian