viernes 20 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Morón: «Colo Colo no debe detener la búsqueda del nuevo DT»

El director de Blanco y Negro, Daniel Morón, aseguró que el tema de la salud es la prioridad para la institución alba en estos días, pero que al mismo tiempo Colo Colo no debe dejar de lado la tarea de encontrar a un entrenador. "Tiene que ser un técnico de categoría", expresó.

La búsqueda de un nuevo DT para Colo Colo sigue como tarea pendiente en Macul en medio de la pandemia por el coronavirus. A pesar de asegurar que el foco está puesto en cuidar la salud de los trabajadores del club, Daniel Morón expresó que no pueden detenerse en la búsqueda del entrenador, insistiendo en que debe ser un técnico de categoría acorde a la institución más importante del país.

Morón, director de Blanco y Negro y representante del Club Social y Deportivo, aseguró que «la atención principal es otra, que es la del tema de la salud de toda la gente que está alrededor nuestro. Pero tampoco podemos detenernos en buscar al nuevo DT y en tener algo previsto para cuando se solucione esto, tener algo un poco avanzado», expresó en diálogo con Cooperativa.

«Seguramente Marcelo Espina nos irá a tener algún tipo de información el próximo miércoles, cuando haya directorio. No sabemos tampoco cómo va a ser, si será presencial o virtual por las condiciones en las que nos encontramos», comentó aludiendo a la crisis sanitaria que atraviesa Chile por el COVID-19.

Finalmente, se refirió a las características del entrenador elegido y afirmó que «debe tener la suficiente experiencia para llegar a un camarín como el de Colo Colo. En eso, Marcelo lo debe tener muy claro, Colo Colo es la institución más importante de este país y tiene que ser conducida por un técnico de categoría».

«En eso está la búsqueda y esperemos que podamos tener el éxito. Por lo general, nosotros participamos en competencias como la Copa Libertadores y necesitamos personas que tengan conocimiento en esos torneos», finalizó el ‘Loro’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Morón