viernes 20 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

CSyD Colo Colo aprobó omisión del pago de cuotas en casos extremos

El Club Social y Deportivo de Colo Colo anunció mediante un comunicado la creación de un protocolo que permitirá a sus socios y socias dejar de pagar por tres meses la mensualidad. Esto como medida para empatizar con quienes se vean afectados económicamente por la pandemia.

En contexto de la emergencia sanitaria provocada por el virus COVID-19 y las posibilidades que existen de enfrentar una crisis económica, el directorio del Club Social y Deportivo de Colo Colo anunció la aprobación de la omisión de las cuotas de socios y socias por un período de tres meses, esto con la intención de palear las dificultades monetarias que puedan presentar los hinchas del pueblo colocolino.

Dentro del comunicado, la institución apela a empatizar con quienes vean mermados sus ingresos ante un eventual despido, por el cierre de los locales, por enfermedad y la inactividad lógica de trabajos independientes. Estos casos extremos podrán solicitar esta alternativa durante los meses de marzo, abril, mayo y junio. Todo vía correo electrónico.

Quien tuvo palabras para referirse a la noticia fue Edmundo Valladares, presidente del CSyD, quien aseguró que la propuesta será ratificada en forma permanente en Asamblea, con todo el marco regulatorio correspondiente a estas situaciones excepcionales como lo es una pandemia.

“El llamado a toda la familia del CSD Colo-Colo es a mantenerse con sus cuotas sociales al día, quienes así lo puedan hacer. Necesitamos que nuestra institución se mantenga muy firme, ya que así es la única forma de poder ser más grandes y solidarios, con este tipo de condiciones para realizar estos gestos con colocolinas y colocolinos que lo van a pasar mal durante todo este período de crisis”, expresó el timonel.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Morón