sábado 21 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Saúl: «Tenemos que ser responsables para derrotar al maldito virus»

El volante de Atlético Madrid comentó como lleva a cabo su día a día a raíz de la cuarentena preventiva a raíz del coronavirus, que ya dejó más de 20 mil contagiados en España. A su vez, indicó que trabaja en un proyecto que tiene como misión luchar contra la pandemia.

El volante de Atlético Madrid, Saúl Ñíguez, habló sobre cómo lleva a cabo la cuarentena en su casa a causa del coronavirus que afecta a España. También, reveló la iniciativa que encabeza que tiene como intención combatir la pandemia que sacude al planeta.

«Cada día que pasa es mucho más duro, pero tenemos que ser responsables para poder derrotar al virus maldito. Echo de menos mi rutina: levantarme, ir a entrenar, estar con mis compañeros…tengo la suerte de que mis perritos y mi pareja hacen que esto sea más ameno», dijo en conversación a Radio Marca.

El internacional español es precursor del proyecto ‘Saldremos juntos’ en conjunto con Álvaro Morata y Sergio Busquets. «Estando en casa me surgió la idea de ayudar de alguna manera. El lunes tendremos ya a los verdaderos héroes que van a hacer que todo esto sea posible. Por desgracia, estos movimientos necesitan una cara pública para que se haga ruido», agregó.

En esa línea, Saúl afirmó que en esta iniciativa «no hay rivalidades porque lo importante es que los embajadores puedan mover gente para intentar llegar lo máximo posible»

Por último, mencionó que el objetivo es superar la pandemia que afecta al país ibérico, que suma más de 20 mil infectados. «Para mí lo importante es la salud de los españoles, apoyar a los sanitarios, familiares, amigos, compañeros… todos tienen problemas y lo más bonito para nosotros es que la gente vuelva a la normalidad. Es la única recompensa que vamos a tener», cerró el volante de 25 años.

Publicado en: Noticias