lunes 23 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Gary Medel quiere a Marcelo Díaz de vuelta en la ‘Roja’

El ‘Pitbull’, aprovechando el tiempo que le dio la cuarentena a la que se encuentra sometido en Italia, aprovechó de responder varias preguntas de sus seguidores a través de Instagram. Desde su mejor momento en la ‘Roja’, hasta su mejor compañero en clubes, Gary respondió de todo.

Con la pandemia de coronavirus expandida por todo el mundo, las competencias futbolísticas están detenidas. Y los futbolistas se las ingenian para pasar el tiempo en sus hogares, de una u otra forma. Gary Medel, por ejemplo, aprovechó la instancia para responder varias preguntas que sus seguidores le hicieron a través de Instagram.

El ‘Pitbull’, se dio el tiempo de compartir de esta forma con sus fans, quiénes le hicieron preguntas de todo tipo. Al ser consultado sobre si Marcelo Díaz debe volver a la Selección, Medel afirmó que “lo decide el DT, pero claro, es un grandísimo jugador”.

¿Su mejor momento con la ‘Roja’? La consecución de la Copa América 2015. ¿El mejor arquero chileno? Claudio Bravo. ¿Su mejor compañero en clubes? Juan Román Riquelme, con quién coincidió en Boca Juniors el 2008. Gary Medel no se guardó nada.

Al ser consultado sobre cuál es el mejor técnico que ha tenido en su carrera, el oriundo de Conchalí no tuvo dudas en responder que Marcelo Bielsa. Y cuando fue cuestionado sobre quiénes son sus compañeros más cercanos en el camarín de la selección chilena, Medel afirmó que Arturo Vidal y Nicolás Castillo.

¿Quién es su ídolo? El ex volante de Universidad Católica, Mario Lepe. ¿Regreso a la ‘UC’? Medel admitió que quiere volver. ¿Cuál fue su mejor gol? La recordada volea que le convierte a Universidad de Chile en el Clásico Universitario del 2007. Gary Medel también aprovechó la oportunidad para afirmar que “nunca jugaría ni en Colo Colo ni en la ‘U’”.

Publicado en: Noticias