lunes 23 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Dele Alli entre figuras de la Premier acusadas de romper cuarentena

Varios jugadores de la Premier League han sido acusados de no respetar el mandato de quedarse en casa. Entre las figuras apuntadas se encuentran Dele Alli, Riyad Mahrez y Kyle Walker, a los que se apunta por haber salido a clubes nocturnos o bares durante el período de resguardo.

Se levanta la polémica en Inglaterra, luego de que varias de los futbolistas más importantes de la Premier League hayan sido acusados de romper el período de aislamiento preventivo que existe en el país, a causa de la emergencia por el coronavirus.

Entre los jugadores apuntados, se puede encontrar al volante inglés del Tottenham, Dele Alli. Al futbolista de 23 años se le acusa de haber visitado clubes nocturnos durante dos noches seguidas, donde habría “tomado algunos cocteles y tragos”, según consigna el periódico The Sun.

Otras figuras que han sido descubiertas rompiendo el protocolo de resguardo son Kyle Walker y Riyad Mahrez, ambos jugadores del Manchester City, además del volante del Leicester City James Maddison. A todos se les acusa de haber visitado lugares como Tape, Cirque le Soir y Libertine, reconocidos clubes nocturnos de Inglaterra.

A pesar de que, en el país la cuarentena aún no es obligatoria, el llamado de las autoridades fue a “hacer un esfuerzo colectivo” para evitar la propagación del COVID-19 entre la población. De este modo, la actitud de los futbolistas no reviste ningún delito, pero va en contra de las directrices tanto nacionales como mundiales de resguardo contra la pandemia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dele Alli » Riyad Mahrez