lunes 23 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Entrenador de Galatasaray dio positivo por COVID-19

Se trata de Fatih Terim, técnico de 66 años que se encuentra bajo observación médica para ver su estado de salud. No es el único caso del equipo, ya que el vicepresidente también se encuentra contagiado en una de las ligas que se negaba a detener sus actividades ante el virus.

El histórico estratega turco, Fatih Terim, anunció su contagio por coronavirus a través de su cuenta de Twitter. El actual dt del Galatasaray no sería el único afectado por la pandemia, ya que a su vez se confirmó el caso de Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del club.

Recordemos que la liga turca fue una de las últimas en suspender sus actividades ante la masiva propagación del COVID-19. Fue la presión de los jugadores que se suspendió la Superliga de Turquía. Actualmente, el país cuenta con más de 1.200 casos confirmados y 30 muertes.

Cifras que preocupan a los seguidores de Terim, por los 66 años del mítico entrenador. Aunque él mismo se encargó de tranquilizarlos a través de su tweet. “Estoy en buenas manos en el hospital. No se preocupen», señaló Fatih Terim.

Varios equipos de la liga han entregado sus mensajes de apoyo y hacen un llamado a mantener la unidad ante la crisis sanitaria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fatih Terim