martes 24 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Reina y COVID-19: “Fue como si me hubiera pasado un camión”

El arquero español, actualmente en el Aston villa de la Premier League, conversó sobre cómo vivió con los síntomas del coronavirus que le generaron gran dolor. En su entrevista, el español llamó a ser responsables y respetar las medidas para superar la pandemia.

El meta español actual jugador del Aston Villa, Pepe Reina, habló sobre cómo sufrió con su contagio de coronavirus. El ex seleccionado español comparó al virus al dolor de un accidente vehicular y mandó un mensaje a ser responsables en medio de la pandemia.

“Fue como si me hubiera pasado un camión por encima”, expresó Reina a la radio española, quien actualmente ya superó lo peor de virus y se encuentra “fenomenal”, según sus palabras. «Esta semana pasé por el ‘bicho’ (el virus) y atrás quedó. He tenido más precauciones pero estamos dejándolo atrás», explicó el portero de la Premier League.

«Somos gente muy privilegiada. Tenemos una casa grande, con jardín. Pienso en la gente que vive en un piso de 70m2 con dos hijos y para mí son gente que le están echando muchos ‘huevos’», señaló Reina.

Por último, el español llamó a ser responsables ante las medidas para superar este virus. “Todo pasa por ser ciudadanos de bien y respetar las normas. Todo pasa por quedarnos en casa, hacer muy severo este confinamiento y esto tiene que pasar”, sentenció Pepe Reina sobre el COVID-19.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pepe Reina