martes 24 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Adebayor viajó a hacer cuarentena a Togo pero terminó en Benín

El delantero de Olimpia abandonó Paraguay para pasar la cuarentena en su país natal y terminó en aislamiento en Benín por protocolo ante el coronavirus. El equipo confirmó su situación y de momento el jugador con paso en la Premier League se encuentra bien de salud.

La superestrella del Olimpia de Paraguay, Emmanuel Adebayor, no acató la recomendación de su club y decidió viajar desde Sudamérica a su país natal, Togo, para pasar la cuarentena junto a su familia. Sin embargo, el atacante africano quedó varado en un país limítrofe ante la masificación de la pandemia.

El jugador que revolucionó el mercado de fichajes en el fútbol paraguayo se encuentra en aislamiento en el aeropuerto de Cotonou, Benín. Deberá pasar 15 días en cuarentena por protocolo del país antes de llegar a su destino.

Desde el club, oficializaron la situación que vive su delantero y señalaron que se encuentra bien de salud en África. El futbolista que jugó en la Premier League se ha tomado a la ligera la situación y espera estar pronto en su hogar con los suyos.

“Mi cuarentena en Lomé (Togo), como en Benín, es sentirme como en casa, no me molesta en absoluto”, expresó Adebayor a los medios locales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emmanuel Adebayor