miércoles 25 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Zaldivia busca nacionalizarse y jugar por la Selección

El defensa de Colo Colo, está con entrenamientos desde su hogar, habló sobre sus planes de nacionalizarse y señaló que le encantaría representar a la selección nacional. Además, contó cómo vive el aislamiento y criticó el hecho de que aún no sea obligatoria en el país.

El defensa colocolino no ha podido demostrar su buen juego defensivo durante el presente año debido a las lesiones y la suspensión de los campeonatos nacionales. Sin embargo, en plena cuarentena, el zaguero argentino señaló en conversación con CDF que está decidido en nacionalizarse y que le encantaría jugar por la ‘Roja’.

El trasandino, que se mantiene con entrenamientos desde casa para mantener y recuperar el aspecto físico, reveló que prontamente estaría apto para realizar los trámites necesarios para ser chileno. «En enero (2021) cumplo los cinco años y estaría habilitado para hacer los papeles de la nacionalidad», señaló Zaldivia.

Pero no serían todos los planes para el defensa albo. Un llamado a la Selección lo seduce y no teme en decir que le encantaría jugar por Chile. «Si me llega lo de la Selección sería muy lindo, si me llega a tocar en el futuro me encantaría”, respondió el jugador cuando se le preguntó por esta posibilidad.

Matías Zaldivia también habló sobre su día a día en su hogar. Durante sus tiempos libres pasa viendo series o jugando videojuegos. Además, criticó el hecho de que el aislamiento aún no sea obligatorio en el país. “No sé qué esperan para meter cuarentena obligatoria”, alegó el jugador de Macul.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia